6-may-20

Orden del día:

1. Información de los procedimientos en marcha de la Dirección General de Personal.

2. Ruegos y preguntas

informamos de las preguntas realizadas previamente por escrito y las respuesta que dio la adminsitración

 Sobre prórroga de maestros interinos, la directora de personal informó que iba a autorizarlo, pero no hemos podido comprobarlo porque la web de solicitud está bloqueada hoy sábado a las 17:30 horas

15 dic 21

Las bajas, la Confirmación de la baja y el Alta se presentan en el centro de destino.

En los periodos no lectivos que los centros están cerrados: la Baja, la Confirmación de baja y el Alta se envía al correo electrónico (ver interior artículo)

(27-may-20)

Un grupo de inspectores de Educación han presentado un escrito al Inspector General con una serie de demandas

(25-may-20)

Enlace para acceder a la charla en Facebook

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(26-may-20)

Situación de los procedimientos de destinos para el curso 2020-2021

Ante las numerosas llamadas sobre los comienzos de procedimientos: NINGÚN PROCEDIMIENTO ESTÁ ABIERTO EN ESTE MOMENTO.

(*) COMISIONES DE SERVICIO: EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LA SOLICITUD COMIENCE EL 1 DE JUNIO 

(*) DESTINOS PARA CURSO 2020-2021: AÚN NO HA PASADO POR MESA SECTORIAL LA NORMATIVA, ASÍ QUE ESTIMAMOS QUE ANTES 8 DE JUNIO NO SALDRÁN

05-may-20

El CEP Telde, atendiendo a las consultas y dudas recibidas con respecto a la INSTRUCCIONES PARA LA FINALIZACIÓN DEL CURSO 2019/2020 Y EL INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2020/2021comparte el siguiente documento donde se recoge esquemáticamente un resumen de las mismas.

Gracias CEP Telde por compartirlo, al mismo tiempo pedir disculpa por ponerlo en nuestra web sin pedir autorización.

21-abr-20

El orden del día del martes 21 de abril  ha sido pasado al jueves 23 de abril

El motivo ha sido que al asistir la Consejera la reunión se transformó en "debate".
 quisimos ser concretos en cosas "Urgentes" e "Importantes"

Necesidad de Instrucciones claras de Organización y Funcionamiento, pusimos como ejemplo que para iniciar unas instrucciones e ir desarrollandola podían utilizar como referencia la de Castilla León, publicada el 17 de abril.

Sustituciones: demandamos su urgente necesidad, hicimos referencia a que algún inspector dice que los grupos se deben repartir entre resto de miembros del departamento, reclamamos que exista un protocolo de recepción y instrucción de los sustitutos.

Recuperación de los alumnos que no se ha conectado: propusimos que la policía municipal acudiese a los domicilios para averiguar motivos.

Pusimos en conocimiento de la consejería: que hay muchos docentes que están entre 12 y 16 horas de trabajo diario por distintas deficiencia estructurales en esta situación insolita.

Reclamamos redistribución de recursos: Por ejemplo que los docentes que están en los CEP o los docentes de apoyo a los inspectores, que tienen buenas competencias digitales, apoyasen a los centros, por ejemplo subiendo material a la plataforma EVAGD.

Rechazamos que para otros sindicatos la prioridad fuese las oposiciones, hasta uno (que se definió sindicato de clases) nos rebatió que era urgente la convocatoria de oposiciones para no perder el sistema transitorio de valorar más la experiencia. ALUCINAMOS no se han enterado que el 80% no llegan a esa fase.